Powered By Blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Preguntas de investigacion Video TESIS

CURSO:PANORAMA ACTUAL DE LA INVESTIGACIÒN EDUCATIVA
 TUTOR  ORIENTADOR:  BETTY BASTOS B
UNIDAD. 5  Formulaciòn de un Problema de Investigaciòn . Evaluaciòn Formal
Tema : Preguntas de Investigaciòn

Con base en  la pelicula: TESIS  de Alejandro Amenabar y las lecturas de Mario Bunge, Roberto Sampieri, Ander Egg, Carlos Sabino sobre componentes de Investigaciòn  y las Tècnicas de Investigaciòn Cientìfica,  desarrolle las siguientes preguntas y  contèstèlas en el correspondiente blog. Tenga en cuenta el presente link para ingresar a la pelicula: http://youtu.be/GakkwPXMWnE
1.       Cuàl era su hipòtesis inicial,sobre quien era el culpable de la muerte que estaban investigando y con base en que imaginarios y/o argumentos se construyò la hipòtesis?
2.       Còmo contrasta la hipòtesis incial con el desenlace de la pelìcula?
3.       Què tipo de observaciòn realizò al ver la pelìcula ? en forma directa, indirecta, participante, no participante y porquè?
4.       Establezca un paralelo entre objetividad, subjetividad de acuerdo a sus conceptualizaciones a partir de las observaciones hechas en la pelìcula
5.       Què es observaciòn cientìfica ? no cientìfica?; teniendo en cuenta la intencionalidad.  Què desea observar ?para què ?  còmo ?  cuàles  son los pasos de la observaciòn ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario